Gestión de las aplicaciones desplegadas
Una vez desplegadas las aplicaciones, usted las puede administrar a partir de la sección Despliegue.
Edición de una aplicación existente
La edición de una aplicación existente le permite repasar todas las secciones de configuración y cambiar las opciones si resultase necesario. Haga clic en el nombre de la aplicación y presione Editar.
Actualización de aplicaciones
La actualización de una aplicación desplegada resulta en un nuevo despliegue que reemplaza la versión existente. Esta tarea equivale a editar una aplicación existente conservando las mismas opciones. La actualización de aplicaciones es útil cuando se instala una nueva versión de JMap para garantizar que la aplicación desplegada utiliza las versiones más recientes de las bibliotecas. No necesita actualizar las aplicaciones desplegadas cuando cambian los datos o los detalles de los proyectos.
Carga y suspensión de aplicaciones
Si desea que una aplicación desplegada no esté disponible durante un lapso de tiempo, puede detenerla seleccionándola en la lista y presionando Suspender. Cuando se detiene una aplicación, los usuarios no pueden abrirla utilizando su URL. Si desea volverla nuevamente disponible, presione Cargar para cargarla nuevamente.
Supresión de aplicaciones
La supresión de una aplicación desplegada elimina todos los archivos que se relacionan con ella. No existe ninguna manera de anular la supresión de una aplicación (debe desplegarla de nuevo). Atención: cuando suprime una aplicación, en ningún caso son suprimidos ni afectados los datos ni su configuración (proyectos, capas, fuentes de datos, bases de datos).